SHUANGYANG FAN

English

JBF Ventilador del transformador

El ventilador de la serie JBF, una versión mejorada de la serie DBF, es un nuevo tipo de ventilador para transformador. Comparado con el modelo anterior, presenta una mejora significativa, por lo que ha sido muy elogiado por clientes y usuarios.
Description Package Information Inquiry

Características:

 

1. Mejorado de la serie DBF, el ventilador de la serie JBF es un nuevo tipo de ventilador para transformadores. Comparado con el modelo anterior, presenta una mejora significativa, por lo que ha sido muy elogiado por clientes y usuarios.

 

2. Mediante una herramienta analítica, el álabe se calcula para diversas condiciones de trabajo, garantizando un menor ruido, una curva más suave y una operación más fiable.

 

3. Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia conformada en frío. La resistencia y robustez del álabe mejoraron tras la adición de acero de refuerzo.

 

4. El ventilador de la serie JBF está equipado con una caja de interruptores de encendido y apagado automáticos que controla automáticamente el funcionamiento del ventilador según la temperatura del aceite de transferencia, registrada por un sensor de calor.

 


Motor:

 

Diseñado especialmente para los ventiladores de transformadores de la serie JBF, el motor tipo YCF presenta las siguientes características:

 

1. Equipado con un rodamiento de sellado hermético de doble cara y una estructura de doble rodamiento en el terminal de estiramiento del eje, el motor tiene una vida útil 2,5 veces mayor y un nivel de ruido más bajo.

 

2. Incorpora dispositivos impermeables en el terminal de estiramiento del eje y la salida del cable de alimentación, y está recubierto con pintura de imprimación opoxídica y pintura de poliuretano. Por lo tanto, la resistencia al deterioro y a la radiación del motor ha mejorado considerablemente, alcanzando la certificación IP55.

 

3. El material resistente al calor de clase B garantiza y protege el motor a temperaturas ambientales inferiores a 75 °C, con un aumento de temperatura inferior a 55 °C a plena carga.